Currás espera que los 7 ediles procesados "no sean condenados" y afirma que se "están siguiendo" los estatutos del PP

El alcalde de Santiago, Ángel Currás, ha mostrado su "deseo" de que los siete ediles procesados por aprobar en junta de gobierno el pago de la defensa del concejal Adrián Varela --imputado en el 'Operación Pokémon'-- "no sean condenados" y ha asegurado que se "están siguiendo estrictamente los códigos del partido".
El alcalde de Santiago, Ángel Currás, en un acto este vienres
El alcalde de Santiago, Ángel Currás, en un acto este vienres
EUROPA PRESS
El alcalde de Santiago, Ángel Currás, en un acto este vienres

El alcalde de Santiago, Ángel Currás, ha mostrado su "deseo" de que los siete ediles procesados por aprobar en junta de gobierno el pago de la defensa del concejal Adrián Varela —imputado en el 'Operación Pokémon'— "no sean condenados" y ha asegurado que se "están siguiendo estrictamente los códigos del partido".

Así se ha pronunciado el regidor este viernes al ser preguntado por los medios de comunicación sobre las declaraciones del presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, en las que aseguró que, de ser declarados culpables serán expulsados del partido sin esperar a que la sentencia sea firme.

"Creo que se están siguiendo estrictamente los estatutos del Partido Popular y poco tengo que añadir a lo que ya dijo el presidente", ha manifestado Currás antes de asegurar que "espera, confía y desea" que el lunes "no sean declarados culpables".

En concreto, los siete concejales imputados por el pago de la defensa de Adrián Varela se sentarán en el banquillo el lunes, día 19 de mayo. La dirección del partido les comunicó la pasada semana que su expediente informativo —abierto al ser imputados— pasaba a ser disciplinario con la apertura del juicio oral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento